Calendo en Google+ Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Blog Calendo

buscar eventos
 
Calendo

Evento

Expogays 2011

Expogays 2011 Categoría: Sociedad

 

El comercio gay es una piedra fundamental en el mercado del siglo XXI. En este sentido, ya se ha posicionado como uno de los sectores más importantes y consumidores de la sociedad. Éstos son personas que aman el deporte, la estética, los viajes, las películas y otras muchas alternativas.

A continuación, desglosaremos cuántos millones de homosexuales pueden ser atraídos por los negocios y productos destinados a estos mismos, así como qué cifras en cuanto a gasto invierten en sus vidas cotidianas y en ocio, según la Cámara de Comercio Internacional de Gays y Lesbianas (IGLCC), con sede en Montreal y creada en 2006, que agrupa a asociaciones y cámaras de EE.UU., Canadá, Alemania, Francia, España, Suiza, Dinamarca, Austria, México, Reino Unido, Nueva Zelanda y Brasil.

Según los estudios emprendidos por este colectivo económico, gastan bastante en productos y servicios, son extremadamente fieles a las empresas que los captan como clientes y, en algunos países, tienen un poder adquisitivo por encima de la media.

 

La segunda edición del Festival Internacional de Cine Gay Costa del Sol (www.cinegaycostadelsol.com) se presenta en 2011 para consolidar el mundo del séptimo arte del colectivo LGTB. Los espectadores y los medios de comunicación podrán asistir a un evento cinematográfico que aglutina a las ocho mejores películas del momento, premiadas todas ellas a nivel nacional, europeo y americano, por lo que podría decirse que este año se celebra, por hacer un símil, el mundial de las cintas de temática gay.

Fecha/s del evento
Octubre 2011
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Horario: Todo el día
Precio: A consultar
Dirección: Palacio de Ferias y Congresos
Localidad: Torremolinos
Provincia: Málaga

Web del evento
Fuente: fcjurado


Loading...

 
 
Comentarios: no hay comentarios

 
 
 
Nombre (*):
E-mail (*):
Texto (*):