Calendo en Google+ Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Blog Calendo

buscar eventos
 
Calendo
 

Bienvenido a Calendo, un calendario virtual e interactivo en el que de manera muy sencilla podrás promocionar eventos y realizar búsqueda de actividades en función del tiempo, en un único sitio, de una manera intuitiva y amigable.

Los usuarios podrán acceder a los contenidos publicados en Calendo de manera gratuita y al registrarse aceptan las siguientes Condiciones Generales que rigen el funcionamiento del servicio:

Usuarios

Podrán ser usuarios de Calendo las personas físicas mayores de edad o personas jurídicas legalmente registradas. Asimismo, para hacer uso del Servicio los menores de edad deberán obtener previamente el permiso de sus padres, tutores o representantes legales, quienes serán considerados responsables de todos los actos realizados por los menores a su cargo.

Datos de registro y seguridad de la cuenta

El usuario accede a suministrar a Calendo la información solicitada al registrarse. Esta información, recogida directamente del usuario, se considera exacta y veraz, de conformidad a la legislación vigente en materia de protección de datos; basado en esta información el usuario accede a:

  1. Mantener y actualizar permanentemente los datos de registro y cualquier otra información suministrada, de forma que responda siempre a la situación real del usuario.
  2. Mantener la seguridad de sus datos de acceso al servicio (nombre de usuario y contraseña).
  3. Hacerse totalmente responsable por todo uso de su cuenta, así como por cualquier acción que tenga lugar mediante el uso de la misma. En todo caso, el usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a Calendo o a terceros por la información que facilite.
Deberes del Usuario

El usuario se obliga a no utilizar los servicios para la realización de actividades contrarias a las leyes, o al orden público y, en general, a hacer un uso conforme a las presentes condiciones generales.

Calendo se reserva el derecho de suspender o cancelar el servicio a cualquier usuario que lo utilice para realizar actividades ilícitas.

El usuario es responsable de los contenidos que publica. En ningún caso Calendo se hace responsable de los contenidos inapropiados, ilegales o que causen daño o perjuicio a terceros. En el caso de que Calendo detecte la publicación de contenidos con tales fines, podrá denunciarlo a la autoridad pertinente y/o proceder a su eliminación.

Contenidos

Todos los contenidos de Calendo incluyendo diseños, textos, gráficos, imágenes, video, información, aplicaciones, software, música, sonido y cualquier otro archivo disponible, son propiedad exclusiva de Calendo, con todos los derechos reservados. Ninguna parte de estos contenidos podrá ser modificada, copiada, distribuida, enmarcada, reproducida, descargada, mostrada, publicada, transmitida o vendida en modo alguno o por ningún medio, total o parcialmente, sin el previo consentimiento por escrito de Calendo, en el bien entendido, no obstante, de que lo dispuesto anteriormente no será de aplicación al propio Contenido generado por el Usuario legalmente registrado en Calendo.

Calendo otorga a los usuarios registrados una licencia limitada para usar y acceder al sitio web y sus contenidos, así como también para descargar o imprimir una copia de cualquier parte de los mismos a la que haya obtenido acceso legítimamente y sólo para su uso personal y no comercial, siempre y cuando mantenga intactas todas las advertencias sobre derechos de autor y propiedad intelectual. Salvo en lo que respecta al propio Contenido de Usuario, los contenidos de Calendo no podrán ser cargados o publicados en ningún sitio de Internet, Intranet o Extranet ni integrar la información en ninguna otra base de datos o compilación; cualquier otro uso del Contenido de Calendo queda estrictamente prohibido. El uso de Calendo o de sus contenidos de modo distinto al específicamente autorizado en las presentes Condiciones de Uso, sin el previo consentimiento por escrito de la organización, queda estrictamente prohibido y revocará la licencia otorgada en virtud del presente Contrato.

El uso no autorizado podrá constituir una infracción de la legislación aplicable, incluyendo las leyes de marcas y derechos de autor, y de las normativas y reglamentos aplicables en materia de comunicaciones. Salvo que se indique expresamente lo contrario en el presente Contrato, nada de lo dispuesto en las presentes Condiciones de Uso deberá interpretarse en el sentido de otorgar una licencia sobre derechos de propiedad intelectual, ya sea por impedimento legal, implícitamente o de cualquier otra forma. Esta licencia podrá ser revocada en cualquier momento y sin previo aviso, con o sin causa.

Al aceptar estas condiciones, el usuario autoriza expresamente a Calendo a publicar sus propios contenidos, su nombre de usuario y la imagen de su perfil en Calendo, siendo estos accesibles por terceros; así como también a su reproducción, distribución, transformación y todo tipo de comunicación pública, incluyendo la transmisión, retransmisión y puesta a disposición en todo tipo de soportes tales como radio, televisión e internet, entre otros y mediante el uso de cualquier otro método de sistema de explotación entre los cuales además de otros, se incluyen expresamente los siguientes: soporte vídeo, difusión en internet y otros desarrollos interactivos, sin limitación temporal ni territorial alguna.

Cuando el usuario publica contenidos en Calendo declara y garantiza que tanto los contenidos enviados, como todos y cada uno de los elementos que lo componen, incluidos o utilizados en el mismo susceptibles de protección por la legislación de propiedad industrial e intelectual (marcas, diseños, fotografías, música, software, obras audiovisuales, cinematográficas, literarias, artísticas, científicas, entre otros), así como el uso de los mismos previsto en el servicio, no infringe de manera alguna derechos de terceros.

Mediante la aceptación de estas condiciones, el usuario renuncia expresamente a la percepción de compensación económica alguna derivada de la publicación de contenidos en Calendo. Sin embargo, en caso de que Calendo decidiera explotar comercialmente determinados contenidos, solicitará los permisos pertinentes a su propietario.

Calendo se reserva el derecho a modificar y/o eliminar contenidos duplicados, que pudieran herir la sensibilidad de algunos colectivos, publicidad no autorizada, y cualquier otro contenido que por otras razones, pudiese ser considerado inapropiado o erróneo.

Responsabilidad de Calendo

El servicio de Calendo se limita a ofrecer a los usuarios una plataforma interactiva en la que podrán encontrar información sobre actividades de diferentes categorías, generadas por los usuarios o por el equipo de Calendo.

Por el carácter técnico del servicio ofrecido, Calendo no asumirá responsabilidad alguna por la pérdida de datos, información o ficheros que se produzcan como consecuencia del corte o interrupción en el suministro de alguno de sus servicios, declinando toda responsabilidad por los daños o perjuicios que de ello se pudieran derivar.

Calendo se reserva el derecho de suspender unilateral, temporal o irreversiblemente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad a su plataforma o al contenido parcial o total de la misma, en razón de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización, mejora de las mismas o incompatibilidad con el servicio ofrecido. Asimismo, Calendo se reserva en todo caso el derecho unilateral de modificar las presentes condiciones de uso y acceso al servicio.

Duración del Servicio

Sin perjuicio de las interrupciones o suspensiones que por razones técnicas deban realizarse, o por la cancelación unilateral por parte del usuario o de Calendo, el servicio se prestará de forma indefinida con el cumplimiento de las anteriores condiciones.

Disposición Final

El incumplimiento de cualquiera de las cláusulas anteriores por parte de los usuarios, es motivo suficiente de expulsión del servicio, con la consiguiente anulación de su nombre de usuario, perfil y contenidos.