Calendo

Bienvenido a Calendo, tu calendario virtual interactivo en el que puedes buscar y publicar eventos, ver información diaria y días festivos, entre otras cosas; a través de diferentes pantallas que te permiten visualizar el día, la semana, el mes o el año.

Navegar por calendo

Bajo la imagen superior encontrarás un menú de navegación en el que puedes desplazarte hacia adelante o hacia atrás en el tiempo y ver la información en varias vistas: semana, mes y año.


Publicar eventos


Para publicar eventos debes entrar en tu cuenta de usuario o crear una cuenta nueva. Existen dos tipos de cuentas en Calendo:

  1. La cuenta de usuario personal.
  2. La cuenta de usuario corporativo, colectivo o institucional (empresas, organizaciones, sindicatos, fundaciones, asociaciones, grupos, etc.).

Una vez que tengas acceso a tu cuenta de usuario podrás editar tu perfil y publicar eventos; también actualizar, modificar o eliminar los eventos que hayas publicado.

Si deseas reproducir, denunciar, actualizar o modificar alguno de los contenidos publicados en Calendo, comunícate con nosotros utilizando el formulario de contacto.