Calendo en Google+ Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Blog Calendo

buscar eventos
 
Calendo
 
Calendo

Calendo es un calendario virtual e interactivo en el que facilitamos la promoción de eventos y la búsqueda de actividades en función de tu tiempo, en un único sitio, de una manera intuitiva y amigable.

La web de Calendo aporta un novedoso concepto de “búsquedas en función del tiempo” en un calendario en el que podrás encontrar diferentes opciones de actividades de todo tipo para un momento en concreto.

Calendo permite registrar, actualizar, modificar y eliminar los eventos que hayas publicado cuando lo desees porque en Calendo te puedes expresar con libertad y al instante (ver condiciones de uso para obtener más información).

Nuestros valores

  1. Información dinámica. Queremos crear un sitio amigable en el que siempre encuentres de manera fácil la forma de organizar tu tiempo. Calendo promueve información sobre todo tipo de actividades, para que compartas, para que salgas, para que disfrutes del momento, donde quiera que estés.
  2. Sociedad. Calendo es un proyecto para la sociedad, es para todos. Calendo es un trabajo en equipo que contribuye con la sociedad fomentando la asistencia a eventos o actividades e informando sobre el calendario de festivos locales a lo largo y ancho del país. Defendemos la promoción de la cultura, el turismo, el entretenimiento, el desarrollo empresarial, las nuevas tecnologías y en definitiva, todo aquello que ayuda al desarrollo de la sociedad.
  3. Originalidad. Calendo es innovador. En Calendo nos esforzamos para ofrecerte un sitio que crece cada día con la participación de todos y en el que te sentirás muy a gusto, porque es útil, porque es fácil de usar, porque te da la información que buscas y porque además te permite compartir actividades.